Seguinos

JOH se mantiene en el poder para conservar su vida

Honduras

JOH se mantiene en el poder para conservar su vida

Las opciones de vida del jefe del régimen en Honduras son nulas una vez abandone el poder, por esta razón conservarlo a cualquier costo se convirtió en supervivencia más que en un deseo.

Los dictadores a través de la historia han demostrado ser personajes individualistas, megalómanos que abandonan los intereses colectivos por los individuales.

Pero JOH como dictador no es más que un delincuente aferrado al poder para proteger su vida, su retiro de telenovela en EEUU frustrado desde hace varios años luego que se descubriese el involucramiento de su familia en dichas actividades ilícitas.

Su retiro en su ciudad natal significaría una vida estresante por los enemigos ganados no por su falsa lucha contra el crimen si no por haber utilizado el andamiaje estatal para beneficiar a su propio grupo delictivo.

La vida de JOH depende del tiempo que pueda permanecer aferrado al poder, su vida como la conoce hasta ahora, acabará el día que abandone el estado.

Comunicado Casa Presidencial a Continuación:

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

To Top