Seguinos

Dra. Suyapa: “Si hay un diálogo que sea en un centro de salud sin techo con los ministros parados”

Honduras

Dra. Suyapa: “Si hay un diálogo que sea en un centro de salud sin techo con los ministros parados”

Contundente se mostró la Dra. Figueroa al salir de la asamblea extraordinaria programada por su gremio para respaldar lo que sigue siendo una crisis sin precedentes para la dictadura hondureña.

Suyapa quien expresará a los periodistas que su gremio no confía en el “diálogo” convocado por el gobierno aseguró que sus compañeros le exigieron que de asistir a este “diálogo con el gobierno” este debe realizarse en un hospital o centro de salud “sin techo” como muchos de los qué hay en Honduras.

“Un hospital donde los ministros y personas del gobierno tengan que estar parados” expresó Figueroa.

La Asamblea del Colegio Medico de Honduras también decidió ampliar la lucha contra la ley Privatizadora de “protección social”, ley fundamental de educación y por la derogación del código penal.

Las acciones a realizar serán convocadas para la próxima semana y emanarán de la decisión colegiada por “La Plataforma de Lucha contra la Privatización y la Salud en Honduras”.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

To Top