Seguinos

Artista hondureño triunfa en una exposición de pinturas de arte en Barcelona, España

Honduras

Artista hondureño triunfa en una exposición de pinturas de arte en Barcelona, España

Artista hondureño triunfa en una exposición de pinturas de arte en Barcelona, España

El artista encargado de poner en lo más alto el nombre de Honduras en el extranjero corresponde al nombre de Mario Gutiérrez, un talentoso artista. Actualmente mostró varias de sus pinturas en una exposición de arte en Barcelona, una de las principales ciudades de España.

Mario Gutiérrez, pintor hondureño triunfa en galerías de Europa

«La pasión de Mario siempre ha sido la pintura, ser un artista y hasta que llegó a Europa pudo poner en práctica su anhelo, allí fue donde tuvo la oportunidad de desarrollarse en el mundo artístico. Ahora es el encargado de poner en alto a Honduras, pues sus obras se encuentran en una exposición de arte en la ciudad de Barcelona, España«. Reza textualmente una nota de prensa publicada la mañana de hoy (Viernes, 09 de julio del 2021).

Esta no es la primera vez que Mario Gutiérrez ha tenido la oportunidad de presentar sus obras de arte, sino que lo ha hecho en diferentes lugares como: España, Reino Unido, Francia, Grecia y Alemania, incluso los Estados Unidos.

Además tuvo el privilegio de hacer sus propias exposiciones individuales como SPEAK ART y Barcelonarte.

Actualmente la exposición de arte en la que participó se llama: “Exposición Entrance”, Barcelona 2021, en la cual participaron personas de diferentes partes del mundo y para poder hacerlo se han seleccionado más de 50 artistas.

Para la selección de los artistas, tuvieron que enviar su propuesta artística y una terna de Artistas y Maestros de las artes, fueron los encargados de calificar las obras y seleccionar que artistas podrían participar.

Actividades del “Exposición Entrance”, Barcelona 2021

Para poder llamar la atención del público y así llegar a muchas personas, hubo muchas actividades. Se inició  el evento con la presentación de diferentes obras y visitas guiadas mientras explican un poco sobre el concepto de cada pintura y artista. En este caso Mario fue invitado como artista representante y como conductor de un taller en vivo para quienes visiten la exposición.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

Hasta arriba