Seguinos

Alex Muñoz un fotógrafo estrella con 30 años de experiencia en fotografía nupcial

Honduras

Alex Muñoz un fotógrafo estrella con 30 años de experiencia en fotografía nupcial

Alex Muñoz un fotógrafo estrella con 30 años de experiencia en fotografía nupcial

Honduras a lo largo de su historia ha sido cuna de hombres y mujeres ilustres, como prueba viviente de esto, está el artista de la fotografía Alex Muñoz, un profesional del lente que dirige uno de los estudios fotográficos más reconocidos del país.

Muñoz es uno de los fotógrafos más recomendados en el país, a través de su lente a capturado desde los paisajes más hermosos que resaltan la belleza del país hasta los momentos más importantes para muchas familias, su cámara ha sido testigo e instrumento de la inmortalización de momentos especiales a través de la fotografía.

Recientemente la prestigiosa revista Iconos destacó el trabajo de Muñoz, catalogándolo como una estrella de la fotografía nupcial.

«Alex Muñoz tiene más de 30 años de experiencia en fotografía nupcial profesional. Ha captado el amor de muchas parejas protagonistas de las grandes bodas de Honduras», reza textualmente la descripción publicada por Iconos a través de un artículo publicado el pasado 24 de septiembre.

«Me gusta que mis trabajos se vean con portes elegantes y cuidar los detalles del entorno donde se capturan las fotos de los novios y familiares; además captar los momentos más espontáneos de la ceremonia y banquete. La diferencia con mis otros colegas de bodas es que trato de captar el ángulo no convencional y ganar confianza, eso me ha ayudado a tener imágenes más realistas» Detalló Muñoz en sus declaraciones brindadas a Iconos.

Fotografía Cortesía: Alex Muñoz
Fotografía tomada por Alex Muñoz
Fotografía Cortesía: Alex Muñoz

Si gusta contactarse con el estudio fotográfico que dirige Alex Muñoz (Grupo Jada), puede hacerlo escribiendo vía WhatsApp: 3179-7063

Puede seguir a Alex Muñoz en sus redes sociales, Facebook: @iMAGEN35 (Alex Muñoz) Instagram: @Alex_munoz67

Comentarios

Más en Honduras

Hasta arriba