Seguinos

1 muerto y 20 heridos de bala dejó la represión de la dictadura de JOH en Villanueva

Honduras

1 muerto y 20 heridos de bala dejó la represión de la dictadura de JOH en Villanueva

Según afirma Radio Progreso, la brutal represión de la dictadura militar que gobierna Honduras, ya cobró su primera victima en el sector del municipio de Villanueva, quienes han luchado valientemente en los últimos días contra este régimen.

Una persona muerta y 20 personas heridas de bala es el resultado de la brutal represión por policías y militares contra la población que protesta contra la privatización de la salud y la educación en el Municipio de Villanueva, Cortés. Según datos de organizaciones de derechos humanos.

La víctima mortal se identificó con el nombre de Joshua Sánchez, Originario de Pimienta, Cortés. Las acciones de protesta se desarrollaron la semana anterior en las aldeas; El Calan, Búfalo y Dos Caminos. Villanueva, Cortés dijo en Zona Informativa el abogado Tomás Andrade de la Coalición Contra la Impunidad.

Mientras tanto, en otras partes del país como Colón o la 33 calle de San Pedro Sula, han sido fuertemente reprimidas a bala viva y con grandes cantidades de gas.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Honduras

To Top