Seguinos

Envuelto en bandera de LIBRE entierran a profesor del INTAE.

Home

Envuelto en bandera de LIBRE entierran a profesor del INTAE.

El profesor dejó dicho a sus hijos que si le tocaba partir de este mundo él quería ser enterrado envuelto con la bandera Libre. Expresamente manifestó “quiero llevarme la lucha en el corazón”.

El funeral y entierro estuvo concurridos por profesores, alumnos, familiares, amigos y cercanos al profesor Santos. Todas las personas se asombraban del siniestro porque el profesor no tenía enemigos ni era una persona conflictivas. Le caracterizaba la humildad y pasión por la pedagogía en sus áreas de enseñanza. Vale mencionar que contaba con dos licenciaturas y tres posgrados.  Santos era un padre responsable y amoroso. Sus hijos e hijas recodarán el amor con que los atendía y su devoción por la familia. 

La policía y demás entes aún no esclarecer elobjetivo del asesinato ni los autores materiales e intelectuales. Entre las personas que asistieron a su funeral se teme que sea por su militancia contra la dictadura de JOH.

Continuar leyendo
Tal vez te interese

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Home

To Top