Seguinos

Lo que pretenden lo Disputados Nacionalistas en el CN es una aberración.

Editoriales

Lo que pretenden lo Disputados Nacionalistas en el CN es una aberración.

Por diversos medios de comunicación han hecho aparición varios disputados nacionalistas pretendiendo acusar a la MACCIH de iniciar una campaña para “desestabilizar la institucionalidad del país”.

Le acusan también, de “pretender quitar atribuciones al Tribunal Superior de Cuentas”, cuando en realidad son los diputados del Partido Nacional, liderados por Mauricio Oliva, quienes han realizado esas aberraciones dentro del poder legislativo.

La Fe de Erratas es comúnmente utilizada para modificar o substituir palabras o puntuación que varíen el sentido de la norma.

Lo que pretenden los diputados nacionalistas del Congreso Nacional, no solo es una aberración, sino que también un delito. Ahora buscan corregir a través de figuras revestidas de legalidad, una serie de delitos por los cuales se les debe deducir responsabilidad penal.

Han usurpado funciones, han abusado de la autoridad y han violado el proceso constitucional de emisión de leyes, lo que es castigado con muchos años de cárcel y eso esperamos millones de Hondureños.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Editoriales

To Top