Seguinos

Joven doctora hondureña triunfa en el mundo de la medicina estética, es médica certificada en tres países con tan solo 30 años

Editoriales

Joven doctora hondureña triunfa en el mundo de la medicina estética, es médica certificada en tres países con tan solo 30 años

Joven doctora hondureña triunfa en el mundo de la medicina estética, es médica certificada en tres países con tan solo 30 años

Katherine Ramírez es el nombre de la brillante doctora hondureña, médica certificada en Estados Unidos, Costa Rica y Honduras. Con apenas 30 años tiene una de las clínicas de medicina estética más respetadas de la ciudad industrial, con sus propios esfuerzos empezó desde cero la clínica Center of health and beauty, una clínica donde asisten mujeres y hombres que desean mejorar su estética y sentirse mejor con su cuerpo.

El equipo de redacción de Libertad Digital entrevistó a Ramírez, para que explicara sus expectativas de vida, sus logros profesionales y un poco sobre su vida personal. Ramírez comenzó su intervención explicando que su mayor satisfacción profesional es ver a sus pacientes alegres y satisfechos tras ver los resultados de sus procedimientos, ella considera que su trabajo aporta a la felicidad y al bienestar emocional de las personas.

Apasionada Por las Urgencias Médicas

Así mismo, habló de su pasión por la medicina y las urgencias médicas, desde muy joven se recibió como medica general, trabajó en el Instituto Hondureño de Seguridad Social, ella explicó que le apasionan las urgencias médicas, puesto que considera que su trabajo como médica tiene como función principal preservar la vida del ser humano y que se siente muy satisfecha cuando logra que los pacientes que llegan heridos o con enfermedades de gravedad puedan recuperarse.

La doctora Katherine Ramírez, detalló que es una persona muy sensible, narró que sufre las enfermedades de sus pacientes y que los acompaña en todo el proceso de recuperación, no solo como médica, sino, como amiga.

Una Médica Visionaria

Construyó desde cero junto a su familia la Clínica Médica y Odontologíca Siloé, ubicada en San Pedro Sula, Barrio Las Palmas, 20 calle, 11 avenida, una clínica donde se brinda atención médica en todas las áreas las 24 horas del día, Ramírez detalló que la Clínica Siloé es un proyecto que siempre soñó y que ahora es una realidad, en ese sentido, explicó que el fin máximo de la clínica es cuidar de la salud de los sampedranos, pese a ser una clínica privada, Ramírez detalló que los costos son accesibles y que permiten que los sampedranos tengan acceso a un sistema de salud de calidad.

Una Médica Con Valores Humanistas

La Doctora Katherine Ramírez explicó que a principios de la pandemia en el pasado año, brindó asistencia médica gratuita a diferentes personas que requirieron sus servicios, detalló que ahora tiene una amistad muy estrecha con los pacientes que acompañó y asistió durante su enfermedad.

Giras en las Principales Ciudades del País

La Doctora Katherine Ramírez lleva sus tratamientos y procedimientos médicos de medicina estética a las principales ciudades del país, recientemente estuvo en La Ceiba y este próximo sábado (11.09.2021), estará en Tegucigalpa, aplicando relleno de ácido hialurónico, camuflaje de estrías y cicatrices y mucho más, acotó que atenderá bajo consulta previa.

Una Profesional Admirable y una Madre Cariñosa

Katherine sentenció su intervención detallando sobre su vida personal, contó que está felizmente casada y es una madre cariñosa, se siente feliz de ser madre y le apasiona compartir tiempo con su hijo, al mismo tiempo que no para de estudiar y estudiar, próximamente viajará a México para continuar sus estudios profesionales.

Por último, Katherine compartió sus redes sociales y su contacto para las personas que les interese programar una cita con ella para cualquier procedimiento de medicina estética:

Instagram: Dra. Katherine Ramírez

Facebook: Dra. Katherine Ramírez

WhatsApp: 3359-1220

Libertad Digital

Comentarios

Más en Editoriales

Hasta arriba