Seguinos

¿Habra “película” por captura de pandillero trabajando en el 911?

Editoriales

¿Habra “película” por captura de pandillero trabajando en el 911?

En Honduras parece más real cada día que vivimos en un episodio más de una serie de narcotráfico y crimen organizado.

Estas organizaciones ya no se infiltran en el sistema son parte de el y cómo ejemplo esta ahora el recién creado Sistema Nacional de Emergencia.

Millones de lempiras fueron tomados de los impuestos ciudadanos para montar un sistema envidiable de cámaras de vigilancia en tiempo real en las principales ciudades del país.

Montaron una campaña de publicidad digna de una serie policiaca mostrando el Hollywoodense desempeño de los órganos encargados de la seguridad en Honduras.

Todo esto termino en Farsa cuando él jueves 4 de octubre del año en curso un empleado de este mega sistema resulto ser un miembro activo de la pandilla dieciocho.

¿Se imaginan? El crimen organizado con sus propios empleados vigilando buena parte del territorio nacional con tecnología de punta y acceso total a información personal de todos Honduras.

¿Habra cortometraje por esta captura o no es algo bueno para su propaganda?.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Editoriales

To Top