Seguinos

Diputados de Alianza Patriótica: De “mercaderos” a dueños de Land Cruiser Prado y Fortunas

Editoriales

Diputados de Alianza Patriótica: De “mercaderos” a dueños de Land Cruiser Prado y Fortunas

Así lo demostró un video captado por el portal noticioso El ConfidencialHN frente a la residencia del presidente del congreso nacional Mauricio Oliva.

Y es que a estos congresistas seis meses asistiendo al congreso de la república les ha cambiado la vida de buena manera.

Cuatro diputados fueron los que bajo el nombre de “Alianza Patriótica” salieron electos en los departamentos de Cortés, Yoro y Francisco Morazán, sin duda un error de confusión de miles de electores que pretendiendo votar por la “Alianza de Oposición” por error votaron por estos cuatro individuos que de la noche a la mañana son dueños de vehículos de lujo, joyas y demás.

El trabajo no deshonra muchas personas se levantan desde mañana en los mercados de todo el país a ganarse con el sudor de su frente dinero para llevar a casa ¿podría alguien honesto comprarse un vehículo que en su versión más básica cuesta más de 51,000 mil dólares? Por supuesto que NO.

Sin duda un caso más que deberá investigar la MACCIH como estos diputados pasaron de “don nadies” a potentados ciudadanos de la élite financiera que puede costearse lujos exhorbitantes en el segundo país más pobre de America Latina.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de Libertad Digital.

Comentarios

Más en Editoriales

To Top