Seguinos

Peso mexicano sonríe a la victoria de AMLO.

Economía

Peso mexicano sonríe a la victoria de AMLO.

En media hora, el dólar perdió 15 centavos frente al peso. En operaciones nocturnas de este domingo el tipo de cambio pasó de 19.80 pesos a las 20:30 horas, a 19.65 pesos 30 minutos después, en el mercado al mayoreo.

La baja en la cotización del dólar coincidió con el anuncio de resultados de la Encuesta de Salida de El Financiero que reveló el amplio margen de ventaja del candidato de Morena frente a sus pares, quienes en el transcurso salieron a reconocer su derrota, en un acto inédito en la historia reciente del país.

Los mercados asiáticos son los más activos en el intercambio de la moneda nacional durante esta noche, dado que la operación matutina en el Nikkei de Japón, entre otros, ya está en marcha.

Este lunes 2 de julio se espera la reacción de los inversionistas en torno a los activos mexicanos, representados por las acciones de las principales empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores en su Índice de Precios y Cotizaciones.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Economía

To Top