Seguinos

Rodrigo Rodríguez la joyita de Olimpia: “Es un sueño hecho realidad llegar al más grande”

Deportes

Rodrigo Rodríguez la joyita de Olimpia: “Es un sueño hecho realidad llegar al más grande”

Rodrigo Rodríguez la joyita de Olimpia: “Es un sueño hecho realidad llegar al más grande”

Llegar a vestir los colores de tu equipo favorito en Liga Nacional es un sueño de muchos niños en el país y Rodrigo Rodríguez es uno de los pocos jóvenes que logró hacer realidad ese deseo.

Rodríguez, 17 años, firmó por 4 temporadas con el Olimpia se desempeña como un volante ofensivo. Pese a ser un párvulo, el ex Real de Minas estará con el primer equipo.

El muchacho que desde pequeño peloteaba en las calles de la colonia 21 de febrero de Tegucigalpa. Contó sus sensaciones de esta gran oportunidad y lo que ha hablado con Pedro Troglio.

La entrevista:

Se contactaron con él: “Yo jugué en Real de Minas debuté contra Olimpia, me vieron y al terminar el torneo se comunicaron conmigo”.

Lo que le ha dicho Pedro Troglio: “El profe Troglio me ha dado mucha confianza y me ha dicho las cosas puntuales de lo que quiere de mí”.

Lo que él siente de estar en Olimpia: “ Es demasiado pedir, un sueño hecho realidad llegar al equipo más grande y, bueno mucha felicidad y con ganas de empezar a trabajar y hacer las cosas bien”.

Su posición en el campo: “Me gusta jugar por por en medio, un poco más ofensivo también puedo jugar como mixto y como extremo izquierdo”.

Sus cualidades: “Me considero un jugador de buen pie, me gusta tenerme fe y probar al marco, soy asistidor, otra de las cosas que trabajo mucho es el balón parado, cobrar faltas; pero, todo con calma se que aún estoy chico y tengo demasiado por aprender. Soy un chico humilde tranquilo que tiene muchas ganas de aprender y voy aprovechar estar en el club”.

Lo que le dice a la afición: “ Yo que he sido y soy un aficionado al club les quiero decir que voy a dar lo mejor de mí. He estado donde está la afición y se la alegría que se siente cuando el equipo gana”.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba