Seguinos

MisterChip llama “bobos” a quienes pelean por Cristiano Ronaldo y Messi.

Deportes

MisterChip llama “bobos” a quienes pelean por Cristiano Ronaldo y Messi.

“¡LA VIRGEN SANTA! ¡QUE GOLAZO! CHILENAZO”, compartió en mayúsculas el reconocido estadista español en su cuenta de Twitter, luego del increíble gol marcado por Cristiano Ronaldo a la Juventus, gol que generó una serie de discusiones a nivel mundial.

Resulta pues, que, los aficionados del Real Madrid alaban a los cuatro vientos tal impresionante hazaña, golpear el balón a la altura de 2.30 metros, lo que terminó en lo que se denominó “uno de los mejores goles en la Champions League”:

Ante tal situación, los aficionados al Barcelona han atacado al portugues, tratando de disminuirle los “humos” a la afición blanca.

Por tal razón, MisterChip salió al paso diciendo: “Estamos viviendo la década de oro del fútbol. Somos unos privilegiados por poder ver a estos dos genios coincidir en el tiempo. Y muchos de vosotros os lo estáis perdiendo entre peleas e insultos, sufriendo en lugar de disfrutar de tanta magia. En serio, sois bobos”.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en Deportes

To Top