Seguinos

MisterChip llama “bobos” a quienes pelean por Cristiano Ronaldo y Messi.

Deportes

MisterChip llama “bobos” a quienes pelean por Cristiano Ronaldo y Messi.

“¡LA VIRGEN SANTA! ¡QUE GOLAZO! CHILENAZO”, compartió en mayúsculas el reconocido estadista español en su cuenta de Twitter, luego del increíble gol marcado por Cristiano Ronaldo a la Juventus, gol que generó una serie de discusiones a nivel mundial.

Resulta pues, que, los aficionados del Real Madrid alaban a los cuatro vientos tal impresionante hazaña, golpear el balón a la altura de 2.30 metros, lo que terminó en lo que se denominó “uno de los mejores goles en la Champions League”:

Ante tal situación, los aficionados al Barcelona han atacado al portugues, tratando de disminuirle los “humos” a la afición blanca.

Por tal razón, MisterChip salió al paso diciendo: “Estamos viviendo la década de oro del fútbol. Somos unos privilegiados por poder ver a estos dos genios coincidir en el tiempo. Y muchos de vosotros os lo estáis perdiendo entre peleas e insultos, sufriendo en lugar de disfrutar de tanta magia. En serio, sois bobos”.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Deportes

To Top