Seguinos

Marathón se muestra fuerte y es líder del torneo; Real España rompe racha negativa en Puerto Cortés

Deportes

Marathón se muestra fuerte y es líder del torneo; Real España rompe racha negativa en Puerto Cortés

Marathón se muestra fuerte y es líder del torneo; Real España rompe racha negativa en Puerto Cortés

Marathón 2-0 Motagua

El equipo verdolaga , se pusieron al enfrente del marcador gracias al gol de Brayan Castillo,  al minuto 80’  , después de controlar buena cantidad de tiempo, fue hasta el minuto 90’ Carlo Costly ponía el 2 a 0 y cifras definitivas.

Mientras tanto el Motagua liga su primera derrota y deja el liderato en manos del equipo sampedrano,  que esta en modo matador, tres de tres.

Mientras tanto el Motagua liga su primera derrota y deja el liderato en manos del equipo sampedrano,  que esta en modo matador, tres de tres.
 

Victoria 0-2 Real Sociedad


La Real Sociedad conoció el triunfo , su víctima fue el equipo del Victoria que debutó con una derrota ante las águilas,  y los tocoeños venía de empatar ante el Vida.

Los aceiteros sw fueron al frente por medio de un golazo de Franco Güity al minuto 27’,  quien después de su paso por Arabia Saudita, regresa a la liga Betcris.

Cristhian Martínez , anotó el segundo gol al minuto 62’, en estas tres fechas solo el Victoria no ha anotado. Lleva dos partidos y 0 goles y tres recibidos.

UPNFM 3-0 Honduras del Progreso

Los dirigidos de Raúl Cáceres debutaron con gane en casa, después de venir de perder 5 a 0 ante Marathón y
empatar 1 a 1 ante vida. Mientras tanto Honduras del Progreso obtiene su segunda derrota.

Los Lobos estrenaban en  el estadio Marcelo Tinoco, Danli, y lo hacen con una victoria, que significa los primeros tres puntos , la manada comenzó ganando al minuto 3’ con anotación realizada por Marlon Ramírez, y el mismo jugador colocaba el el segundo via lanzamiento penal,  al minuto 40’.

El tercer gol fue obra de Juan Ramon Mejía al minuto 83’ y asi poner cifras definitivas. Los arroceros deberán mejor en defensa ya que en tres jornadas lleva recibido seis goles y solo dos anotados.
 
Platense 0-2 Real España

En Puerto Cortés, el Platense recibía al Real España, los catedráticos llegaban al Excélsior de empatar contra Olimpia y muchos años de no ganarle al tiburón en casa. Los selacios venían de empatar contra el Honduras Progreso.

Los de la maquina demostraron que ninguna racha es para siempre, hoy rompierón una hegemonía del tiburón, el primer tanto lo anotó Omar Rossas al minuto 40’ del primer tiempo, en el segundo tiempo, Alejandro Reyes colocaba el segundo gol,  al minuto 63’.  

Los dirigidos por Nicolás Suazo, no han podido obtener el gane después de tres jornadas,  de las cuales ya llevan dos partidos en casas donde sólo un punto a podido sacar y una derrota en Tegucigalpa.
 

Olimpia 1-1 Vida


Vida visitaba al Olimpia, ambos clubes llegaban después de empatar en sus respectivos encuentros, los melenudos empataron sobre la hora y Vida dejaba ir los tres puntos en Tocoa.

Los albos comenzaron el encuentro ganando,  con gol de su golpeador estrella, Jerry Bengton al minuto 7’ del primer tiempo.  Los capitalinos gozaron de oportunidades de aumentar la ventaja, pero no pudieron lograrlo.

El Vida sufrió la expulsión de Juan Ramon Contrera al minuto 81’,   pero no bajaron los ánimos, los cocoteros unos expertos en el empate,  lograron igualar al minuto 91’, por medio del juvenil Ederson Funes, colocaba el 1 a 1 definitivo. Una peculiaridad el equipo rojo no sabe que es gane bajo el mando del técnico portugués, Fernando Miras.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba