Seguinos

Marathón doblega al Diriangén y obtiene el boleto para los octavos de final de la Concacaf League

Deportes

Marathón doblega al Diriangén y obtiene el boleto para los octavos de final de la Concacaf League

Marathón doblega al Diriangén y obtiene el boleto para los octavos de final de la Concacaf League

El CD Marathón ha logrado su presencia en los octavos de final de la Liga Concacaf tras eliminar al Diriangén con marcador global 3-1.

El encuentro de este día en San Pedro Sula terminó 2-1 a favor de los ‘verdolagas’ quienes por ratos cedieron libertades en el duelo.

El partido comenzó de forma pareja con los equipos alternando dominio hasta que a los 30 minutos el equipo verde encontró la forma de abrir el marcador.

Kervin Arriaga condujo el balón, conectó con Mario Martínez y este filtró un espectacular balón para que Frelys López colocará el primer gol de su equipo.

Marathón bajó un poco la intensidad y Diriangén tuvo una oportunidad cercana a los 41 minutos con Da Silva, pero en primera instancia Denovan Torres y en segunda Mathías Techera solventaron el inconveniente.

En la segunda mitad, Marathón arrancó con mucha intensidad y llegó en dos ocasiones con remates de Isaac Castillo a los 49 y 51 minutos.

Denovan Torres fue nuevamente clave a los 60 minutos con una enorme atajada con su pie izquierdo para evitar el descuento del Diriangén. Al 63, Frelys López lo volvió a intentar de larga distancia.

En el partido disputado en el Estadio Olímpico estuvo Fabián Coito como expectador vigilando a algunos jugadores que podrían estar en su convocatoria final para los duelos eliminatorios.

Kervin Arriaga aprovechó un gran taco de Frelys López para finiquitar la serie a los 77 minutos. ‘El Misilito’ se quitó la camiseta para dedicar el gol y no pudo evitar las lágrimas.

Bryan Castillo estuvo cerca de colocar un tercer tanto a los 82 minutos, pero su remate se fue desviado.

Diriangén terminó descontando al minuto 87 mediante Mosquera y puso en incertidumbre un poco el resultado de la vuelta.

En el descuento se fue expulsado Christian Cálix por agredir a un rival.

Marathón estará en los octavos de final de la Liga Concacaf donde enfrentará al Real Estelí, también del fútbol nicaragüense.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba