Seguinos

¿Lo retó? Esto fue lo que habló Rambo con Keylor Navas en su encuentro

Deportes

¿Lo retó? Esto fue lo que habló Rambo con Keylor Navas en su encuentro

¿Lo retó? Esto fue lo que habló Rambo con Keylor Navas en su encuentro

El exjugador Julio César «Rambo» de León, estuvo presente en el partido Honduras vs Costa Rica el jueves (07.10.2021) donde fue captado en un plática con portero tico Keylor Navas.

Rambo enfrentó en varias ocasiones a Navas durante su paso por la selección nacional, por lo cual, conservan una grata amistad.

Julio César de León reveló su conversación con el portero costarricense tras el empate de 0-0, gracias a una asombroso ataje de Navas en el minuto 88.

«Le dije que era un momento decisivo y si entraba esa pelota perdía Costa Rica en automático, Navas leyó bien la mente de Kervin Arriaga y pues el chico es muy joven todavía, tiene picardía y la barrera está mal colocada, sale mucho y el arquero lo mira y es rápido, tiene experiencia y por eso es de los mejores del mundo», dijo a AM Prensa.

Rambo de León recibió un obsequio de Keylor Navas

Además, de León indicó que Keylor le regaló su camisa, tras demostrarle su admiración y respeto.

«Navas me regaló su camiseta, gracias a que tenemos buena amistad, es humilde y cristiano igual que yo, máxime que nos enfrentamos varias veces», dijo.

Rambo de León con la camisa de Keylor Navas. Foto: Cortesia.

Incluso, Julio César le comentó a Navas que si él hubiera estado en la cancha, sin duda hubiera anotado el gol.

«Yo le dije a Navas que yo le metía ese tiro y le dije que hizo que Arriaga la tirara donde quería, le comió el mandado Navas que meterle un gol a él no es de todos los días, es uno de los mejores porteros del mundo y no de Centroamérica», afirmó Rambo.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba