Seguinos

Lionel Messi ya es jugador del PSG : “Estoy impaciente de comenzar un nuevo capítulo en Paris”

Deportes

Lionel Messi ya es jugador del PSG : “Estoy impaciente de comenzar un nuevo capítulo en Paris”

Lionel Messi ya es jugador del PSG : “Estoy impaciente de comenzar un nuevo capítulo en Paris”

El País Saint-Germain (PSG) anunció el martes (10.08.2021) la contratación del argentino Lionel Messi, que se ha comprometido con el club de la capital francesa por dos temporadas, más una opcional, después de haber pasado en el Barcelona 17 temporadas.

Finalmente, el nuevo fichaje del cuadro francés lucirá el número 30 y termina con el debate con el que sobre quién iba portar el dorsal 10 en los parisinos.

Cabe señalar que según RMC Sports, su amigo Neymar le habría ofrecido su camiseta para que Messi pudiera lucir la diez en su nueva aventura con el equipo de la Ligue 1.

La figura argentina estaba a la incógnita se luciría el número 19 o 30 que fueron sus primeros numeraciones con el Barcelona. Sin embargo, Leo se decidió por la segunda opción tras filtrarse las imágenes de su presentación.

Dichas fotos muestran como el astro del fútbol se prepara para su presentación oficial con los parisinos en el Parque de los Príncipes, que será la nueva casa de La Pulga.

En ese sentido, Messi ya se colocó la camiseta y calzoneta del Paris Saint-Germain que ha encendido las redes sociales.

La presentación oficial del astro argentino será en miércoles 11 de agosto a las 3:00am hora hondureña y será trasmitida en un live en las redes sociales oficiales del equipo francés.

¿Cuánto ganará Leo en el PSG?

De acuerdo a los rotativos más trascendentes del país galo, si el argentino llegase a permanecer en París por los tres años obtendría un total de 141 millones.

Si lo delimitamos a su mínima expresión, el salario del astro argentino sería de 3.9 millones por mes, 980 mil semanales, 139 mil dólares por día, 5 mil 800 por hora, 97 dólares cada minuto, hasta llegar a cobrar 1.6 por cada segundo que transcurre.

Cabe recordar que este monto es mucho menor a los 87 millones que cobraba con el conjunto blaugrana.

Messi ya dio sus primeras palabras:

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París», comentó Messi una vez estampada su firma en el contrato que lo ligará son el gigante de la Ligue 1.

«El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes«, abundó.

Libertad Digital Deportes

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba