Seguinos

¡Legión catracha! Alberth Elis definirá su futuro en los próximos días; Deiby Flores emigra al fútbol de Grecia

Deportes

¡Legión catracha! Alberth Elis definirá su futuro en los próximos días; Deiby Flores emigra al fútbol de Grecia

¡Legión catracha! Alberth Elis definirá su futuro en los próximos días; Deiby Flores emigra al fútbol de Grecia

En la actualidad son muchos los futbolistas hondureños que juegan en el fútbol europeo, pero para que se dé eso primero tienen que mostrar su buen talento en el fútbol local. Honduras tiene legionarios en varias ligas importantes del mundo, entre ellas la MLS (Estados Unidos), Liga Nos (Portugal), LaLiga (España), Super League (Grecia), La Primera División de Costa Rica y entre otras, sin embargo, te mostramos los jugadores hondureños que actualmente militan en Europa.

Anthony Lozano: El «Chocó», representa con mucho orgullo a Honduras en LaLiga de España con el Cádiz CF. Llego al conjunto amarillo en el 2020 luego de su paso por el Girona, equipo con el que tuvo la oportunidad de anotarle al Real Madrid.

Rigoberto Rivas: Este centrocampista milita en la Segunda División de Italia con el Reggina 1914, equipo que lo adquirió en el 2019 como préstamo del Inter de Milán, pero que ahora la ficha les pertenece ya que lo han comprado.

Kevin Alvarez: El buen momento que tuvo este jugador con Olimpia en el 2018, lo llevo al IFK Norröping de Suecia donde ya tiene 3 años.

Kobe Hernandez: Este es un jugador que tiene triple nacionalidad Honduras, Guatemala y Estados Unidos. Milita actualmente en el Wolfsburgo de la Primera División de Alemania.

Alberth Elis: La «Panterita» es el mejor jugador hondureño actualmente y milita en el Boavista de la Primera División de Portugal. Su buenas actuaciones con las panteras lo han llevó a despertar interés en grandes equipos de Inglaterra, Francia y Rusia.

Jonathan Rubio: Está jugador hondureño fue anunciado como nuevo fichaje del Académica de Coímbra, el miércoles (07.07.2021), club de la segunda división de Portugal.

Brayan Rochez: El centrodelantero milita el Clube Desportivo Nacional de la Segunda División de Portugal. Cabe señalar que Rochez, descendió en esta temporada con su actual equipo y es por eso que no continuará en la Primera División del fútbol luso.

Alfredo Mejía: Este jugador desempeña su fútbol en el Levadiakos de la Segunda División de Grecia desde el 15 de enero del 2020.

Deybi Flores: Confirmó el día de ayer su salida del club Olimpia, para unirse al Panetolikos de la Primera División de Grecia.

Esteban García: Está joven promesa del fútbol hondureño viajará a España para empezar pretemporada con el Rayo Vallecano.

Libertad Digital Deportes

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba