Seguinos

Hondureña gana medalla de plata en los VII JUDUCA 2018.

Deportes

Hondureña gana medalla de plata en los VII JUDUCA 2018.

La Hondureña estudiante de economía en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Mirna Fernández, obtuvo medalla de Plata por la disciplina de Ajedrez en los VII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos 2018.

Cabe destacar que Mirna Fernández había logrado ganar la Medalla de Oro en el pasado.

Mirna Fernández acompañada de la medalla de plata obtenida en los JUDUCA 2018:

Mientras tanto sus familiares decidieron dedicar este mensaje a ella y a los medios de comunicación para hacer conciencia de la importancia de estos grandes logros que sin duda deben ser reconocidos por la sociedad en general:

¡PLATA PARA HONDURAS! 🎖

A pesar de que los diarios no tienen espacio para estas buenas noticias y que tampoco dirán que es justamente una mujer la que continúa poniendo en alto el nombre de Honduras en la disciplina del ajedrez, Mirna Fernández Alachán, nuevamente ha dejado su marca en los juegos Centroamericanos desarrollados en Panamá, obteniendo medalla de Plata en 4to tablero en los VII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos 2018.

Sí, sí, Mirna Fernández Alachán, sigue abriendo caminos por todas y para todas, con paso firme y sobre todo, con una grandísima serenidad y humanidad.

¡Orgullito! ❤💞

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Deportes

To Top