Seguinos

El Marathón del “Tato” García buscará estrenarse con pie derecho ante el Diriangén de Nicaragua

Deportes

El Marathón del “Tato” García buscará estrenarse con pie derecho ante el Diriangén de Nicaragua

El Marathón del “Tato” García buscará estrenarse con pie derecho ante el Diriangén de Nicaragua

¡Se llegó el día! El conjuntó verdolaga que dirige el estratega argentino, «Tato» Martínez, este martes debuta en la ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf ante el Diriangén FC, actual campeón del fútbol nicaragüense.

El encuentro está pactado para este martes 03 de agosto, a las 8:00 de la noche (hora hondureña), en el estadio Cacique Diriangén que tiene la capacidad de acoger 15 mil aficionados. Se podrá sintonizar por ESPN y la App de la Concacaf.

El equipo verde llegó el pasado viernes a Nicaragua y está noche realizo el reconocimiento de cancha del Estadio Nacional de Fútbol de Managua. Además, desarrollo su último entrenamiento previo al partido ante Cacique Diriangén F.C.

¿Cómo llegan los dos equipos?

Los «Panzas verdes» viene de un mal momento en la Liga Nacional de Honduras, pues no pudo clasificar a los playoffs. Asimismo, fracasó en la concachampions al recibir una goleada ante el Timbers Portland. Están obligados a ganar para curar las heridas que dejó el estratega argentino, Héctor Vargas.

Diriangén se coronó campeón del Clausura 2021 de Nicaragua y viene gozando de buenos momentos. El fin de semana pasado inició una nueva temporada y fue con victoria por 2-1 ante UNAN Managua. Esta es su primera participación en la Liga Concacaf, por lo cual quieren debutar con triunfo.

DATO IMPORTANTE

Ambos equipos nunca se han enfrentado y también se da el detalle de que ninguno jugó ante otro club del país de su rival. Marathón no tiene en su historial encuentros ante equipos nicaragüenses y Diriangén tampoco se cruzó con clubes catrachos.

Ficha del partido.

Diriangén FC Vs. Marathón

Martes 03 de agosto – 8:00 p.m.

– Estadio Nacional de Managua – ESPN y App de Concacaf.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba