Seguinos

El 11 que enviaría Martín “Tato” García para sellar el boleto a la siguiente fase de CL

Deportes

El 11 que enviaría Martín “Tato” García para sellar el boleto a la siguiente fase de CL

El 11 que enviaría Martín “Tato” García para sellar el boleto a la siguiente fase de CL

El Marathón se juega el pase a la siguiente ronda ante el Diriangén,  el moustro sacó una importante ventaja de 1 a 0, el gol lo anoto Mario Martínez , si logra la clasificación,  se estaría midiendo contra el Real Estelí, por la Concacaf League. La alineación del Marathón

Denovan Torres: a iniciado en un buen nivel y ha venido siendo el portero titular. Seguridad y fortaleza es lo que aporta.

Emilio Izaguirre: experiencia y solidez es lo que Izaguirre,  aporta en la banda Izquierda, y tato ha demostrado que le tiene confianza.

Allans Vargas: el defensa central le ha venido a dar una solidez en la zona baja del Mlustro , DT. García lo conocía en su paso de por Real España, y le a dado la confianza necesaria.

Matias Techera: el Uruguayo a comenzado de buena forma y junto a Vargas le ha dado seguridad que ocupaba el equipo.

John Paul Suazo: el lateral derecho se ha complementado de buena manera a sus compañeros en la zona baja, que el le da rapidez en marca y salida en el juego.

Kervin Arriaga: Arriaga le da fortaleza en el medio campo, y también sabe generar jugadas y en balón parado es de lo mejor que tiene.

Mario Martínez: es el encargado de generar jugadas para los delantero.  Martínez que a igual Arriaga sabe aprovechar el balón parado. Y el equipo nicaragüense fue víctima.

Edwin Solani:  es el dueño de la banda derecha , con su velocidad y buen remate de cabeza es una opción ideal para el ataque.

Isaac Castillo; Revelación en este torno,  ha venido siendo de la partida y goza de plena confianza del entrenador, recordemos que fue parte del cuadro titular en Nicaragua. 

Ovidio Lanza: Delantero con experiencia que ha venido demostrando sus condiciones de ser un definidor en el área.

Frelys López: Ha venido teniendo minutos como titular,  García confía en el por su entrega y sacrificio dentro del campo.

Libertad Digital Deportes

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba