Seguinos

‘La casa de los espíritus’ de Isabel Allende también será una serie de televisión.

Cultura

‘La casa de los espíritus’ de Isabel Allende también será una serie de televisión.

Las vivencias de las cuatro generaciones de la familia Trueba llegarán a la televisión de la mano de Hulu. ‘La casa de los espíritus’, primera novela de Isabel Allende publicada en 1982, se convirtió rápido en un éxito de ventas.

Isabell Allende.

Encuadrada en el género del realismo mágico, la novela aprovechaba las tribulaciones de sus protagonistas para componer un crisol de los movimientos sociales y políticos del Chile poscolonial.

Cuando el libro ya se había convertido en un best-seller, llegó su versión cinematográfica, dirigida por Bille August (‘Los miserables. La leyenda nunca muere’) y con un reparto de auténtico lujo encabezado por Meryl Streep, Jeremy Irons, Winona Ryder, Glenn Close y Antonio Banderas.

Y ahora será una serie de televisión gracias a la plataforma estadounidense Hulu (‘El cuento de la criada’) y a la productora FilmNation Entertainment, que ya ha anunciado la preproducción de la ficción. Todavía no se han desvelado los nombres que conformarán el reparto ni quién firmará el guión, pero sí se sabe que la escritora ejercerá como productora ejecutiva.

 

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Cultura

To Top