Seguinos

VIDEO: Se salvaron de milagro y viven para contarlo en Honduras

¡COMPARTE!

VIDEO: Se salvaron de milagro y viven para contarlo en Honduras

Tras el impactante hecho en donde una camioneta se estrelló contra un establecimiento de café, en Tegucigalpa, capital del país, la señora Karolina Alemán, una de las sobrevivientes de ese acontecimiento relató de forma precisa lo sucedido.

Alemán se hallaba junto a otra compañera en el área de autoservicio cuando de pronto, el vehículo impactó contra la pared y quedó dentro del negocio. Afortunadamente, la mujer se retiró un poco de la zona antes de la embestida del vehículo.

Posterior al hecho, tanto Alemán como su compañera fueron trasladadas con heridas leves hasta el Hospital Escuela Universitario, pero en el video es notorio que están vivas de milagro.

Cabe indicar que la conductora del automóvil también resultó con lesiones leves, asimismo se agrega que ella conducía a exceso de velocidad: ingresó de manera violenta a la gasolinera donde se halla el café, según las autoridades.

“Al verlo de frente (la camioneta) lo sentí encima de mí, yo voltee a ver a la ventana porque escuché muy fuerte los frenos de ese carro pero ya estaba casi encima de mí”, expresó Alemán, quien producto del choque padece un dolor en su espalda, del cual dijo se está recuperando.

“Solo se me vino a la mente la imagen de mis dos hijos, cuando llegué a la casa los abracé”, continuó la mujer y agregó que tras el susto la presión se le elevó, asimismo contó que la empresa donde trabaja le ayudó.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

To Top