Seguinos

Uno de los Dj más famosos del mundo crea video musical con historia de migrante hondureña

¡COMPARTE!

Uno de los Dj más famosos del mundo crea video musical con historia de migrante hondureña

El Dj Calvin Harris, Benny Blanco y Miguel, lanzaron un nuevo vídeo llamado “I found you/Nilda’s Story”. La canción y el video están inspirados en la historia de una migrante hondureña, de nombre Nilda y su hija Keyden.

Con la producción, los artistas buscan que se haga justicia en el caso de Nilda y su solicitud de asilo sea aprobada.

En una alianza con la organización “While They Wait” (mientras esperan), los artistas buscan hacer conciencia de la importante que es apoyar y donar a esta organización para que ayude a los inmigrantes. “While They Wait”, es una organización estadounidense sin fines de lucro. Su misión es apoyar los inmigrantes que han solicitado asilo en EEUU pero mientras eso pasa, se encuentran sin alimentos, ropa y apoyo en Estados Unidos.

Inmigrantes como Nilda y Keyden son liberados en Estados Unidos sin dinero, vivienda, comida o ropa, y con frecuencia sin servicios legales o de otro tipo de apoyo. La organización le hace una invitación al mundo entero a donar al Fondo “While They Wait” para ayudar a pagar las necesidades, cubrir los aranceles de inmigración y garantizar servicios legales para quienes arriesgaron que todo estuviera aquí mientras esperan para saber si pueden quedarse.

El video musical a continuación:

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

To Top