Seguinos

Tony “quemó” a actual diputado cachureco: “Conocí a los valle valle en una fiesta de Carlos Valenzuela”

¡COMPARTE!

Tony “quemó” a actual diputado cachureco: “Conocí a los valle valle en una fiesta de Carlos Valenzuela”

Cuando el oficial a cargo del interrogatorio preguntó a Tony Hernández si había trabajado alguna vez con los poderosos “Valle Valle”, este contestó que estos señores “le daban miedo” y que los había conocido gracias al diputado nacionalista Juan Carlos Valenzuela.

Según declaraciones de Tony Hernández en el documento 55-1 Case 1 -15 CR00379, Juan Carlos Valenzuela celebró su cumpleaños y dentro de sus invitados estaban los poderosos capos en mención.

Valenzuela fue quien hace un año protagonizó una fuerte discusión en medio del debate sobre la nueva ley de Armas porque el congresista Edgardo Castro entorno a esta ley expresó “yo no soy narcotraficante ni delincuente por lo tanto no necesito andar con una metralleta ni armas”.

“Yo no tengo ni sicarios que estén cerca de mí para matar a alguien, ni mucho menos andar armas”.

Ante estad declaraciones de Edgardo en el hemiciclo, el congresista nacionalista Juan Carlos Valenzuela hoy mencionado por Tony como conexión entre él y los “Valle Valle” le respondió a Castro qué comprobará quién es narcotraficante en la bancada del Partido Nacional.

“Si vos chele Castro tenés las pruebas, púes presentalas; vos exigís respeto, pero no respetas a los demás compañeros. Nosotros merecemos respeto, y si vos sabes de narcotraficantes, señalalos entonces. No me vengas a joder a mí Chele”, dijo muy enojado el parlamentario oficialista.

“Vení aquí con cosas constructivas en una ley tan importante para el país. hablás de que no andás armas, pero sos peor que una arma. Si vamos hablar claro, púes hablemos claro, aquí no vengamos con papadas”, reclamó airadamente Valenzuela al Chele Castro.

Hoy Valenzuela tendrá que explicarle a la opinión pública las acusaciones de Tony Hernández de haberle presentado él a estos poderosos mafiosos.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

To Top