Seguinos

Tony Hernández condenado a cadena perpetua ¡Se va podrir en la cárcel!

¡COMPARTE!

Tony Hernández condenado a cadena perpetua ¡Se va podrir en la cárcel!

¡Por fin! El narc0tráficante Tony Hernández, fue condenado por el juez Kevin Castel a cadena perpetua más 30 años, Tony ahora es un preso más, común y corriente en una cárcel de Estados Unidos, cárcel de la que no saldrá nunca.

Tony Hernández pasará el resto de su vida, (si se le puede llamar vida), prácticamente enterrado vivo, su destino ya está escrito, solo lo acompañará su traje de presidiario, dentro de un calabozo de 3 metros cuadrados, y con una vida entera para llorar amargamente sus delitos.

La misericordia que tanto aclamó su familia, les fue negada, el juez dictó sentencia apegado a la ley, y sin misericordia lo mandó el resto de su vida a sufrir en una cárcel. Tony Hernández se creyó el ‘intocable’ presumía de ser la reencarnación de ‘Vito Corleone’ pero el destino le jugó diferente, no pudo librarse de la Fiscalía del Distrito Sur.

Los fiscales gringos, sonrientes, satisfechos, y próximamente condecorados, disfrutaron escuchar la condena que el juez dictó al narc0traficante hondureño. Tony fue condenado de por vida, falta su hermano, Juan Orlando Hernández, falta que el pueblo dirija este país y que la justicia ajusticie a todos los lacayos, corruptos, vende patrias, de este país. Por ahora, solo por ahora, el pueblo hondureño merece celebrar que uno de los enemigos del pueblo ya está viviendo la vida que se merece, ¡Podrirse en un calabozo!

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba