Seguinos

Teléfono de Tony Hernández fue una “Mina de Oro” de pruebas para fiscales de EEUU

¡COMPARTE!

Teléfono de Tony Hernández fue una “Mina de Oro” de pruebas para fiscales de EEUU

La audiencia en Estados Unidos contra Juan “Tony” Hernández, prevista para el 21 de febrero fue reprogramada por el juez Kevin Castel en vista que la Fiscalía aportará nuevos medios de prueba.

Luego de que el fiscal Geoffrey S. Berman solicitara el pasado lunes un aplazamiento, el juez Castel estableció la audiencia para el 8 de marzo en horas del mediodía.

La carta enviada al juez afirma que el Gobierno estadounidense tiene más datos adicionales de los teléfonos que le decomisaron al hermano del presidente de Honduras cuando lo arrestaron en Miami el pasado 27 de noviembre.

También, la carta antes mencionada dio a conocer que el juez que lleva el caso establece que: ”la Fiscalía ha puesto a disposición de la defensa las evidencias. Estamos pendientes de recibir los medios electrónicos con capacidad suficiente para que almacenen copia de los datos. Esta situación causa que el abogado defensor requiera de un tiempo adicional para revisar los datos recientemente extraídos”.

Ante la solicitud, el juez Castel resolvió reprogramar la audicencia para el 8 de marzo. Esto en horas del mediodía. De esa manera, da espacio de un mes para analizar las evidencias encontradas. Asimismo, para que se establezcan las acciones a favor de la defensa de Hernández.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

To Top