Seguinos

Provoca pelea multitudinaria tras lanzar 50 euros a una fuente para pedir un deseo

¡COMPARTE!

Provoca pelea multitudinaria tras lanzar 50 euros a una fuente para pedir un deseo

El desagradable incidente tuvo lugar este pasado domingo en la capital italiana, la Fontana de Trevi fue testigo de una multitudinaria pelea desencadenada por un viajero tras lanzar 50 euros a la fuente para pedir un deseo.

Al parecer un turista madrileño, ansioso por ver realizado su deseo, echó a la famosa fuente un billete de 50 euros “quizás si lo digo ya no se cumpla, pero bueno, llevo tiempo sin tener novia y pedí encontrar a una italiana buenorra durante mi corto viaje, soy bastante supersticioso y poco paciente, así que eché 50 euros a ver si hacía efecto de inmediato”.

Pero no tuvo en cuenta lo llamativo del lanzamiento para el resto de viajeros, que nada más ver el billete caer al agua se lanzaron como locos al agua.

Hasta 62 personas se vieron involucradas en la posterior pelea, teniendo que recibir la mayoría atenciones sanitarias debido a los cortes y contusiones, uno de los españoles involucrado ha declarado que “no me creía lo que veían mis ojos, pero parecía un billete de 50 euros, cuando vi saltar a un par de guiris ni me lo pensé, les empujé e intente cogerlo, pero no fuimos los únicos, total para que al final el billete acabase hecho trizas”.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

To Top