Seguinos

JOH llora al recibir felicitaciones de cumpleaños, pero no por los miles de hondureños que huyen de su dictadura

¡COMPARTE!

JOH llora al recibir felicitaciones de cumpleaños, pero no por los miles de hondureños que huyen de su dictadura

El dictador hondureño, Juan Orlando Hernández, se conmovió al borde de las lagrimas recordando su infancia, con un vídeo elaborado para su cumpleaños número cincuenta.

Sin embargo, la acción de Hernández fue criticada en redes sociales. Esto, debido a que Hernandéz, a criterio de algunos hondureños, no ha mostrado esa misma sensibilidad en medio de la crisis que enfrentan los migrantes que salieron del país en caravana.

En el vídeo puede observarse como el usurpador observa con atención el mensaje que le envían. Segundos antes de terminar, se quita los lentes y limpia las lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos.

Cabe recordar que el pasado domingo Hernandez arribó a su 50 años en medio de una crisis humanitaria donde más de siete mil hondureños salieron del país. Según declaraciones de los migrantes, ellos huyen de la pobreza, desempleo y violencia en Honduras.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

To Top