Seguinos

Familia mexicana denuncia discriminación en Londres

¡COMPARTE!

Familia mexicana denuncia discriminación en Londres

Andrea, de 12 años, forma parte de un coro religioso y participaría en un festival en Barcelona; la familia acordó recorrer algunas ciudades europeas, pero en Londres, agentes migratorios trataron de forma ‘denigrante’ a los turistas mexicanos.

La familia de Andrea, la niña de 12 años cantora del Coro Infantil de la Catedral de Guadalajara, acudió a la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para presentar por escrito una queja por lo sucedido en Migración de Londres, donde sostienen que fueron discriminados, humillados y deportados el pasado martes 9 de octubre.

La Secretaría de Relaciones Exteriores les respondió que hay alrededor de 50 mil casos similares de racismo en el Aeropuerto de Londres.

Sin embargo, no hay nada que hacer, salvo presentar un formato electrónico para que quede un antecedente de lo sucedido, señaló la madre de la menor.

No se puede hacer nada más, porque Inglaterra es un país autónomo que decide quién entra y quién no a su territorio, señalaron.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

To Top