Seguinos

Escapan dos ancianos del asilo para ir a un evento de heavy metal

¡COMPARTE!

Escapan dos ancianos del asilo para ir a un evento de heavy metal

Este fin de semana dos ancianos se fugaron de un asilo y acudieron a Wacken Open Air, un evento considerado como el más grande de heavy metal en el mundo que se realiza al norte de Alemania, según consignó el portal NDR.

Las personas encargadas del asilo se percataron que dos hombres no estaban en el refugio ubicado en la localidad de Dithmarschen y dieron aviso a las autoridades.

La policía comenzó la búsqueda de los hombres y para su sorpresa los ancianos fueron encontrados en el festival Wacken Open Air el sábado a las 3:00 am.

De acuerdo a la portavoz de la policía local Merle Neufeld, los hombres se veían desorientados y aturdidos al momento que fueron hallados, aunque comentaron que disfrutaban del evento.

Al final los ancianos fueron llevados nuevamente al asilo, escoltados por la policía ya que no querían irse del concierto.

Libertad Digital nace en la primera gran oleada de digitalización del siglo XXI. Consciente de nuestro tiempo, dejamos por sentado que un periódico digital en una época tan inestable en nuestra querida Honduras, no podía ser sino políticamente vanguardista y progresista.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

To Top