Seguinos

Conozca al vendido que se solidarizó en la tarde con la Dra. Suyapa y le traicionó en la noche

¡COMPARTE!

Conozca al vendido que se solidarizó en la tarde con la Dra. Suyapa y le traicionó en la noche

Roberto Trochez dirigente magisterial presidente del COLPROSUMAH le asestó una puñalada trapera a la lucha del pueblo hondureño al aceptar unirse al circo de JOH para intentar desmovilizar al pueblo de Honduras en su lucha contra la privatización de la Salud y Educación.

Trochez quien se solidarizará en un video de la Plataforma con la muerte del padre de la Dra. Suyapa no tuvo pudor en ir a sentarse a legitimar un show mediático del jefe del régimen horas después.

Ebal Díaz quien hace dos días amenazó a dirigentes del COLPROSUMAH por corrupción cumplió su cometido al lograr sentarlos esta noche en una falsa mesa de negociación para detener el avance del pueblo liderado por la Plataforma de Lucha contra la Privatización de la Salud y Educación.

Los maestros y el pueblo no deberían olvidar la cara de este traidor que pasará a los libros de la historia negra de nuestra país como un vil vende patria traidor a los intereses del pueblo.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

To Top