Seguinos

Cash Luna: “A la iglesia uno siempre lleva dos cosas: biblia y chequera.”

¡COMPARTE!

Cash Luna: “A la iglesia uno siempre lleva dos cosas: biblia y chequera.”

Carlos Enrique Luna Arango, más conocido como “Cash Luna”, impartió un mensaje a los miembros de su iglesia.

Según un video que circula en redes sociales, durante su ponencia el pastor evangélico, fundador del Ministerio Casa de Dios, tocó el tema del dinero.

Gigantesco templo de Cash Luna en Guatemala:

“A mí me enseñó un apóstol algo. Me dijo: Cash, a la iglesia uno siempre lleva dos cosas, biblia y chequera. La biblia para que aprendas lo que Dios te va a decir y la chequera para que lo adores”, es parte del discurso del guatemalteco.

El mensaje ha generado una discusión entre miles de internautas. Unos creen que el evangelista solo piensa en el dinero y no dudaron en dejar su comentario en el post de la publicación.

“Comerciante de la fe, pero la culpa es de la gente por ignorante, por eso hay que leer”, “ahora resulta que Dios cobra honorarios”, “¿y la conciencia la deja guardada bajo llave?”.

En tanto otro grupo se dedicó a responder cada mensaje en Facebook mostrando su respaldo al evangelista y asegurando que el video no está completo, por lo que no se puede juzgar.

El guatemalteco está casado con Sonia Castillo, con quien tiene tres hijos: Carlos, Juan y Ana Luna, su hija menor que contrajo matrimonio en marzo de 2017 con Gerson Fildago.

Lo que sí es muy seguro es que hoy en día gran cantidad de apóstoles, pastores, profetas, etc, predican acerca de la prosperidad, siendo ellos los únicos que prosperan.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

To Top