Seguinos

Agencia de empleos discrimina a joven por “residir en chamelecon”

¡COMPARTE!

Agencia de empleos discrimina a joven por “residir en chamelecon”

A continuación la denuncia ciudadana:

Por: Alejandro Zelaya

Resulta que tengo instalada la app Compu Trabajo en la cual varias empresas y agencias de trabajo postean la disponibilidad de plazas que requieren. Hoy a mi teléfono llego una oportunidad de empleo que mi perfil reúne todos los requisitos pero vean lo que me impide aplicar a la misma.

Resulta que quien posteó la oportunidad de empleo en la plaza de Monitoreo Gps y Camaras es nada mas y nada menos que la CORPORACIÓN NACIONAL DE EMPLEO la cual es una agencia de colocacion en la cual me afile pagando una inscripción que la misma solicito en su momento. Fue a ellos mismo que envie mi hoja de vida actualizada y solicitando que fuese enviada a la empresa solicitante, la respuesta de esta fue que no aplicó primero porque según ellos no soy de San Pedro Sula, le aclare que Chamelecon (Sector donde vivo) es parte de San Pedro Sula siendo uno se los barrios mas grandes y populosos de la urbe, a lo cual la persona representante de la CORPORACIÓN NACIONAL DE EMPLEO vía correo respondió que Chamelecon no aplica.

Hasta cuando dejaremos que la discriminación laboral nos ataque. Se que no soy el único y por lo mismo denunció este atropello a mis derechos de ejercer un empleo como el profesional que soy. No se puede juzgar ni limitar las capacidades de una persona por el lugar de residencia.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

To Top